Make your own free website on Tripod.com

logoantiestatal.gif

Okupa y Resiste
Home
Chat antiestatal
Audio y video
BANDAS
Editorial
Anarquía
Anarquistas frente al chavismo
PuNk
Estética
Ska
Skinhead
oi! oi! oi!
HxC y SxE
Cultura punk
Cultura gotica
SK8PunK
laboratorio animál
Okupa y Resiste
Anti - Fascismo
Anti-taurino
Antisociedad
Anti - nike
Anti - tv
Anti-moda
Anti militarismo
Anti globalizacion
Anti patriotismo
Mc Donalds
Reciclaje
Inseguridad
Falso anarquista
Organizaciones anarquistas de Venezuela
Historia del anarquismo en Venezuela
Carta abierta al papa
Links

okupa.jpg

Casa okupada, "kasa embrujada"

LA OKUPACIÓN, SIN REMORDIMIENTOS.

La okupación de inmuebles para habitarlos o utilizarlos como locales y centros sociales, golpea contra un pilar fundamental del sistema y es la propiedad privada.
Todos los esfuerzos de las personas que comtemplando el Estado desastroso e infrautilizado de un espacio, entran en el, lo rehabilitan y le dan uso, algo tan eticamente asumible entronca contra un principio por el que se fue levantando el sistema. La necesidad de tener una vivienda y el derecho constitucional de tenerla, puede resultar una entelaquien la realidad. Una más de las demagógicas normas "democraticas".
Todos los jovenes/as que quieran salirse del juega de las subvenciones y las marupulaciones ideológicas, se ven ante la imposibilidad de sacas de su ser toda su libre creación, su libre pensamiento y sus actividades alternaticas a las actuales. Toda esta problemática social se les escapa de las manos a jueces y governantes y tan sólo saben hablar en el lenguaje de la violencia y la represión.
Cada desalojo de un centro social okupando o cuañquier casa okupada, viene acompañada de una injusticia social y de incomprensión.
Los/as jóvenes no tienen posibilidades de dar a conocer estas injusticias, el estado y sus medios de manipulación de la ciudadania, TV, prensa, radio, dejan a los denominados "okupas" como vagos, incompetentes, marginados, guarros...mientras la sociedad se mantiene en silencio.
Pese a todo y por que existe una necesidad real, el movimiento de okupaciones crece y aunque tengan las celdas repletas de okupas, insumisos y jóvenes inconformistas se seguirá OKUPANDO.



NUNCA DESALOJARÉIS NUESTRAS IDEAS,

¡UN DESALOJO,
OTRA OKUPACIÓN!

Todos los derechos A LA MIERDA
www.antiestatal.tk 100% Autogestionada
Piratea y difunde
Anticopyrights