Make your own free website on Tripod.com

logoantiestatal.gif

Reciclaje
Home
Chat antiestatal
Audio y video
BANDAS
Editorial
Anarquía
Anarquistas frente al chavismo
PuNk
Estética
Ska
Skinhead
oi! oi! oi!
HxC y SxE
Cultura punk
Cultura gotica
SK8PunK
laboratorio animál
Okupa y Resiste
Anti - Fascismo
Anti-taurino
Antisociedad
Anti - nike
Anti - tv
Anti-moda
Anti militarismo
Anti globalizacion
Anti patriotismo
Mc Donalds
Reciclaje
Inseguridad
Falso anarquista
Organizaciones anarquistas de Venezuela
Historia del anarquismo en Venezuela
Carta abierta al papa
Links

h01.gif

(...)¿Qué seria del hombre sin los animales? Si todos fueran exterminados, el hombre también moriría de una gran soledad espiritual; porque lo que le suceda a los animales también le sucederá al hombre. Todo va enlazado. Deben enseñarles a sus hijos que el suelo que pisan son las cenizas de nuestros abuelos. Inculquen a sus hijos que la tierra está enriquecida con las vidas de nuestros semejantes a fin de que sepan respetarla. Enseñen a sus hijos que nosotros hemos enseñado a los nuestros que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, se escupen a si mismos. Esto sabemos: La tierra no pertenece al hombre; el hombre pertenece a la tierra. Esto sabemos, todo va enlazado, como la sangre que une a una familia. Todo va enlazado. Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra. (...) Jefe Seattle

Nuestro planeta nunca ha estado más amenazado por una de sus especies como hoy. De seguir este camino suicida hacia la nada, tenemos contadas decadas de vida como especie, o quizás como planeta. El consumismo masivo en el que vivimos hace que nuestras vidas no tengan otro sentido que el de seguir consumiendo. Con el consumo irracional lo que estamos consiguiendo es devastar amplias regiones naturales de la tierra, matar especies vegetales y animales, contaminar los mares, los aires... nos estamos matando lentamente.

Por esta razón una de las partes más básicas de la anarquía moderna debe ser el reciclaje. Parad el mundo que yo me bajo. No podemos seguir así. Por todo ello va esta sección. En ella intentaremos dar a conocer experiencias de cómo se puede hacer una vida sustentable y no dañina hacia nuestro entorno natural.

Flor de loto

Todos los derechos A LA MIERDA
www.antiestatal.tk 100% Autogestionada
Piratea y difunde
Anticopyrights